top of page

Coaching

¿CÓMO AGREGAR VALOR A LA EXPERIENCIA DE SU CLIENTE?

Independientemente del servicio o producto que venda, usted entrega una experiencia a sus clientes y estos volverán en la medida que esa experiencia sea satisfactoria.

El 78% de los clientes recomiendan un producto o servicio si la experiencia de adquirirlo fue satisfactoria.

La marca de su empresa, sus valores, misión y visión deben ser transmitidos por quienes están en la primera línea de trabajo con el cliente. Trabajar la Imagen de Marca Personal (IMP) de sus trabajadores es una inversión que le asegurará un retorno al corto plazo, pues sus clientes no solo volverán sino que recomendarán su marca.

COACHING COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO

El trabajo de coaching ha resultado un herramienta muy eficaz para el trabajo de IMP Se ha registrado:

60% incremento de la gestión del tiempo.

40% incremento en la generación y gestión de proyectos.

45% descenso en las quejas de clientes y/o proveedores.

70% incremento en negociaciones exitosas, con clientes y/o proveedores

80% incremento de aportaciones en reuniones con Dirección General de la empresa*

*Datos de Consultores de Capital Humano, Valencia, España.

Nuestro servicio es un trabajo integral que asume a sus trabajadores como el capital más preciado de su empresa. Buscamos potenciarlos para que rindan en su máximo desempeño.

bottom of page